Rajada monumental

75ac3105-a539-42e9-ba02-e015be76735a

Puede que me haya levantado con el pie Izquierdo pero cuando empiezo ya un lunes rodeada de pasamarrones o skekers (así llamo yo a los que se escaquean),  lloriqueos, falsedad y dobleces malintencionadas me cruzo en un segundo y me dan ganas de mandar a todo el mundo a “cagar a la via”.

Siempre están suuuuper-ocupados, sus tareas son requeteimportantes y cuando pasan por delante de ti lo hacen corriendo para demostrar lo estresados que están, pero luego, creyendo que los demás somos gilipollas, se cuelgan todo el puñetero día del móvil o se dedican a cotillear de aquí para allá llevando una hoja en la mano como si por ello fuera creíble que están atareados.

Después cuando el toro les pilla se supone que debemos ser buenos compañeros o incluso amigos (?) y ponernos a hacer lo que ellos no han hecho y cargarte una vez tras otra la mitad de la mitad, hasta que esa mitad resulta ser un todo, pero claaaaaro, la medallita del final de la tarea que no falte, eh?

Lo siento pero me hago mayor, ya no tengo ganas de callar y cuando lo hago no es porque me metan un gol sino porque me importa menos que un pimiento, pero ya a esta horas tengo una buena plantación de pimientos y como empiece a repartir me quedo sola.

Sé que no os tengo acostumbrados a despotricar de esta manera pero este blog es integración sumisa y a toda buena integración, sea de lo que sea, nunca le faltan gilipollas que se ahogan en un vaso de agua (o lo aparentan) y tratan de que otros carguen con sus muertos.

Así que aquí lo dejo para pasar a ponerme musiquilla mientras trato de ir a mi bola y dejar de lado a los abundantes skekers.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s