Destino compartido.

A veces pienso que las mujeres tenemos alguna especie de desorden genético que nos lleva a creer desde pequeñas que estamos predestinadas para vivir una relación romántica al estilo de los mejores cuentos de hadas, y creemos ver infinidad de detalles que pueden llegar a desembocar en ese destino que traemos marcado en el ADN.

El problema reside cuando ese escenario de nubes y terciopelo rosa desentona con el negro y rojo de ese cuero y de esa sangre que palpita con fuerza deseando el fuego y la piedra.

Y cuando no encaja tienes la opción de modificar el escenario o modificarte a ti mismo y así pasa el tiempo, mucho tiempo navegando entre dos aguas, tratando de comprender porque la genética se muestra caprichosa y hace que haya discordancias sobre esa teoría que toda chica debe poseer.

Solemos ser impacientes, observar nuestro alrededor como si todo se moviese a una velocidad muy superior a la nuestra, siendo nuestros pasos pesados y cargados de incomprensión.

Así solemos enrolarnos en aventuras que creemos se han hecho para nosotros, asumimos que no habrá nada mejor porque quien no encaja somos nosotros y no podemos pretender que todo el escenario se adapte a una particularidad.

Y cuando parece que ya todo está perdido y parece llegar excesivamente tarde y quieres esconderte tras el escenario allí es precisamente donde descubres todo un mundo a tu medida.

Rojo, negro, cuero, seda, madera, fuego, marcas y unos ojos tan abiertos que no dejan de sorprenderse de que aquello que llevo en mi fuero interno pueda ser real, pues todo ese increíble cúmulo de coincidencias se encuentran ante mi mirada.

Y no sólo mis atípicas premisas podían ser satisfechas sino que esos sueños genéticos se intercalaban y las hacían aún mucho más especiales que el típico cuento de hadas.

Un cuento de hadas a mi medida, con todos mis ingredientes basicos y todos cuanto aprendo a disfrutar, sin renunciar a nada…

escenario

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s