Dulce entrega de 5 años…

5años

Impensable hace no tanto tiempo poder llegar hasta aquí, recorrer tan incierta senda para sentir el beneficio de mi entrega, de ésta que forma parte de mi día a día, de ésta que forma parte de mi misma, integrada y sutil, con naturalidad y emoción.

Podría decir millones de cosas sobre este tiempito pero con tanto cómo hemos compartido sería repetirme porque ya lo conoces todo. Conoces mi forma de hacer, mis emociones, mis pensamientos, mis temores y esos anhelos que guardo celosa para que sean nuestros.

No puedo estar más orgullosa de nuestro recorrido, en contra del pensamiento y el deseo de algunos seguimos amándonos, seguimos apostando más aún si cabe en nuestro vínculo, y eso es lo más importante, que es nuestro…

No me alargaré demasiado, tan sólo unas pocas palabras aquí en el refu para conmemorar esta fecha tan bonita y, aunque siempre serán pobres comparadas con nuestros sentimientos, están cargadas de ilusión mientras las escribo.

Por completo agradecida y sorprendida de mirar a mi presente con esperanza. Ojalá fuera capaz de transmitirlo a través de esta fría pantalla para que todo el mundo comprendiera que la Dominación/sumisión no es fría entrega, no es vacío dolor e insana humillación, sino que puede existir sin obviar ninguna de las responsabilidades de ambos roles un amor correspondido que hace exponencial lo que sabemos que se siente.

Gracias mi Señor por despertarme a una nueva .vida, por hacerme tu esclava y permitirme no perder mi esencia en el servicio.

Gracias mi Señor por estos maravillosos 5 años a tu lado, a Tus pies.

Feliz aniversario!!

T’estimo molt!

Responder

