Instinto felino

De nuevo mi entorno impacta en mi pensamiento y acudo a mi refugio para desahogar mis palabras, y debo confesar que cada vez entiendo menos cosas, parece que mis neuronas se hacen mayores y el desgaste me condiciona o dicho de otro modo…soy una jundinaire (verdad mi Señor?)

El caso es que pienso que complicamos demasiado las cosas, aquello que a priori es sencillo cuando estamos carentes de intenciones personales y dobleces, se convierte en todo un rallye cuando las pretensiones y el temor a los juicios aparecen. No somos sinceros, tratamos de convencer de malas formas o ocultamos nuestro verdadero querer complicando exponencialmente las situaciones.

Ocurre en el entorno familiar, en el laboral y también, aunque no lo comprenda, con nuestra propia pareja.

Las personas somos complejas por naturaleza, somos capaces de ver una misma cosa con prismas distintos sin perder en realidad la razón sobre ello, y así, entran en juego demasiados factores para hacer que la sencillez se convierta en puro riesgo.

Quizás esté demasiado impactada para escribir sobre ello, pero aquellos que me conocéis algo mas sabéis que soy bastante observadora, me quedo con todo de forma innata y ver toda esa serie de actitudes me aturulla y mejor vomitar aquí para que quede en una pura anécdota.

¿Porque no decimos a quien tenemos al lado lo que pensamos?
¿Porque presionamos con subterfugios para salirnos con la nuestra?
¿Porque pretendemos que sean los demás los que cambien?
¿Porque creemos que la lástima nos librará del esfuerzo?
¿Porque exigimos una confianza que no estamos dispuestos a dar?
¿Porque insistimos en creernos mas listos que los demás?
¿Porque el engaño se convierte en modus operandi?
¿Porque tenemos tanto miedo de ser como en realidad somos?
¿Porque no somos capaces de respetar la diferencia?

Podría seguir pero a todas ellas me respondo lo mismo…somos humanos…por no poner otra respuesta mas grosera…

¿Realmente no hay remedio?

De momento por hoy, me abandono a mi instinto felino y le pido a mi Señor unos mimines para que todo este agobio pase…y…si Él ha visto lo mismo que yo (ojala que no sea así) le ofrezco mi amor para refugiarnos ambos en lo que sabemos que nunca falla, nuestra intima unión, donde todo queda fuera, donde me pierdo en Su mirada, en Sus manos, en Sus caricias, en el dolor que puede desear infligirme, en Sus anhelos, y así, nada más existe…

16 vg- 1

Que el día sea feliz para todos….

Un comentario en “Instinto felino

  1. Quizá la respuesta no sea que somos seres humanos. Quizá se sólo que somos seres vivos y tenemos instinto de supervivencia. Las leyes de la naturaleza priman al más fuerte en pos de la supervivencia de la especie. Selección natural lo llaman. En la manada de leones solo uno copula. No comparte las hembras, no coopera. ¿Por qué tendríamos que hacerlo nosotros?

    Me gusta

Responder

