Inalcanzable…

inalcanzable

Inalcanzable,
fantasías de una niña que aún cree en la magia
a sabiendas de que haría falta un milagro
para que alguien pudiera saciar su esencia.

Sueña con el merecedor de sus anhelos,
teme que el desengaño la sepulte
y guarda su secreto de noches sin luna.

Afirma lo que oye en voces expertas,
anuncia un credo falsamente aprendido
mientras suplica que no se extinga la llama,
que no pase desapercibida su ansia
y alguien la rescate de su oscuridad.

No pierde el sentido por príncipes ni caballeros,
ni la asombran la grandeza y el dinero,
aspira a un poder poco tangible
que se fragua en la intimidad de una alcoba.

Adorar y servir no son defectos,
ni postrarse empequeñece
si quien lo recibe así lo entiende,
y en los años guardado a buen recaudo
creció para ser libre de poder darlo.

Aún nadie comprende la magnitud que alcanza,
ni yo conozco la composición de su fórmula,
pero desperté del sueño de noches sin luna,
y al abrigo de la mano que guía y cobija,
se forma la historia día a día contada.

3 comentarios en “Inalcanzable…

  1. Me ha encantado esta entrada…porque te entiendo perfectamente; ¿cuánto cree saber la gente, aún los más cercanos de personas como nosotros?, yo creo que poco o muy poco, ni siquiera nosotros mismos nos conocemos bien, pues el tiempo y las circunstancias son siempre cambiantes y eso modifica nuestras respuestas, aunque el estímulo sea el mismo, por más que nuestros sueños y anhelos sean invariables.
    En la última cita la psicóloga me pidió que describiera como me sentía recordando algunos hechos que previamente le había pasado por mail en mi biografía….
    como contárselo sin caer en pausas o momentos en que los hechos me superasen…y pensé en hacerlo como si de un videoclip se tratase.
    Desde cómo me siento ahora.

    pasando por mi relación con las mujeres

    y sus consecuencias.

    continúe (ya en prosa) con la visión que tenía de lo que me atormentaba desde hace un tiempo … no sé cuál es la bala que controla el diablo.

    https://es.wikipedia.org/wiki/El_cazador_furtivo

    y angustiado porque en mis sueños esta pesadilla tiene lugar…

    https://en.wikisource.org/wiki/The_Spectre_Bride

    Para cuando acabé y pude mirarla…ya había pasado la hora…sin embargo me dedicó 10 minutos más (sin coste) para explicarme del mismo modo que las personas son muchas veces

    para los que creen conocerlas, porque enseñas lo que tú quieres enseñar aun inconscientemente…

    y que como terapia me recomienda que le escriba epístolas

    http://elrinconapasionado.blogspot.com.es/2014/12/cartas-de-amor-los-muertos-ava-dellaira.html

    P.D.
    Curiosa la frase de Benedetti en el blog…
    Un bacci

    Me gusta

    • Quizás lo que ocurre es que no deseamos que nadie nos conozca, es una parcela que solo nosotros ocupamos y en pocas ocasiones llegamos a confiar de tal modo para que dejamos que invadan esa parte tan nuestra.

      Yo he encontrado a quien regalarle cuanto soy, se lo gana día a día, porque comprende y no juzga, porque me ayuda a mejorar y simplemente a su lado estoy mejor.

      La vida hay que vivirla, quiero agotarla y no tengo otro modo que entregándome porque es la esencia que porto y me llena, lo entiendan los demás o no.

      Espero que tu encuentres la forma de ser feliz a diario y vivir intensamente, de la forma que a ti te haga sentir pleno.

      Gracias por la confianza de tus palabras

      Un cordial saludo

      Me gusta

  2. Posted by on April 01, 2012 at 6:03 am Hi Ken! This is a great blog my friend. I like #7 – Being Your Best Self because that is where you need to prioritize who and what you are giving to. My spttiiualiry is number one because whatever I do it is because of that dogma. It is important and that I have to create the time for all of them. Then my business. That is where I can create and that is part of my being. Giving with no expectations is what I do. Everything else falls into place living this way. I have the “faith” that things will work out and they do.

    Me gusta

Responder

