57

te espero

No recuerdo donde quedó el miedo a mostrarme, donde la inseguridad que me hacía sentir un ser extraño, incomprendido, temeroso de expresarse, y aunque ahora parece que siempre ha sido  así, me esfuerzo en recordar como fue mi nacimiento en Tus manos, como aquellos inicios que me acercaban cada vez mas a Ti, aquello que Tu debiste sacrificar para hacerlo posible, cuanto hemos compartido y como todo se forma con el querer de dos personas que se complementan en su sentir, que aprenden poco a poco mas de ellos mismos para ser mejores en su unión.

Hoy sé quien soy y como siento, pero no quiero olvidar como ésto es posible y no puedo dejar de agradecerte todo cuanto has hecho por mi para convertirme en Tu esclava, Tuya, que preciosa palabra ¿verdad?

Me haces sentir especial incluso en mi día a día, en aquello que nadie aprecia y aunque la emoción me sobrecoja y las lágrimas fluyan puedo afirmar que jamás, ni en mis mayores fantasías, pensé que pertenecer a alguien, que ser sierva pudiera ser tan enriquecedor, tan pleno y satisfactorio personalmente.

Sé de la crudeza de la entrega, como muchas sumisas conocen, pero también de la dulzura del servicio y soy una mujer afortunada.

Me seguiré esforzando por ser digna de pertenecerte y seguiré disfrutando de mi condición de ser Tu sumisa.

Feliz cumplemes mi Señor

T’estimo molt

A Tus pies

2 comentarios en “57

Responder

