Firmes cadenas.

tumblr_lwu48x3upL1qz4yvto1_500

Pueden ser las cadenas más pesadas las que priven mis gestos, las que rodeen firmemente mi piel y me aten a Tu antojo, pero no son éstas las que me empujan a postrarme a Tus pies, no son en realidad las que marcan mi destino ni las que me atan a Tu mano.

Es mi deseo el que me postra, mi sentir el que me entrega y mi ilusión la que a Ti mi ata, pero nada, absolutamente nada de esto sería posible si Tu, mi Señor, no creyeras que lo es, no apostaras por nuestro vínculo y me enseñaras día tras día a ser Tuya.

2 comentarios en “Firmes cadenas.

  1. Ejecuta a tu corrector de texto al amanecer frente a un pelotón de estilográficas del 7,62×51 o…. desata al pubritín del Timi que lleva horas atau por mor de tu ilusión….ye un shibarita …pero de chigre , oh!!!! , recuerdame a Peter Coyote en esta escena

    Adoro el silencio…los diálogos de miradas, la inteligencia sin ruido..lo que no se ve estando delante de uno…por eso comparto mucho de lo que dices…como decía Antoine de Saint- Exúpery

    Eso me recuerda una famosa canción de Bryan Ferry

    que creo va en la linea de tu texto…

    P.D.

    He puesto ese vídeo de la canción porque la actriz ye fetiche para Mi….a ver si adivinas porque?

    Te dejo una pista porsiaca ( esto no es el corrector soy Yo que en nuestra jerga decimos “porsiaca”, “poyaque” “jefevallas” y el mítico “ahí viene el IBM…” )

    A Mi me pasa como a Corso..

    Me gusta

    • No te preocupes por el corrector, está más que acostumbrado y yo también así que puedes expresarte con libertad, sin temer ningún juicio.

      Me encanta como a partir de mis pocas y pobres lineas te inspiran tan variados pensamientos y como acompañas con imagenes dichos pensamientos. Sin duda unos comentarios muy muy currados.

      Gracias!
      Un cordial saludo

      Me gusta

Responder

