Mejor para quien sepa apreciarlos…

No sé si pensáis en ocasiones en lo necesitada que está la peña de un buen zasca, por no decir de una hostia de ida y vuelta, la faltita que les hace a más de uno que alguien los ponga en su lugar, pues a mí, en este mundo extraño y confuso, cada día me dan más ganas de soltar la mano y dejar fuera de lugar a varios, y os puedo prometer que nunca he sido una persona de reacciones físicas similares, pero quizás tenga razón mi Señor y me esté convirtiendo cada día más en una “iaia rondinaire” o lo que viene a ser una viejecita protestona, y cada vez las actitudes egoístas, las segundas intenciones, las malas artes me sacan más de quicio y acumulo durante las jornadas sensaciones que acumulan estrés en mi cuerpo y en mi mente.

Por supuesto soy consciente de que no voy a cambiar esas actitudes y en cambio si puedo cambiar la mía hacia ello, para que, por lo menos, no me afecte del modo en que lo hace.

Por eso, sabiendo que es un manjar demasiado bueno para paladares que no saben apreciarlo, mejor suplico para mi esos azotes que, no por merecerlos, o quizás precisamente por hacerlo, podrían, si así lo estima mi Señor, embellecer mis nalgas y ser premio y consuelo para esta esclava que disfruta de los placeres de unos ricos azotes.

attachment

Feliz noche de sábado…

3 comentarios en “Mejor para quien sepa apreciarlos…

  1. Lurra nigan aragi egin zen
    Ura nigan odol egin
    Eguratsa arnas bihurtu zitzaidan
    ta sua maitasun egin zen

    La tierra se hizo carne en mi
    El agua se hizo sangre
    La madera me convirtió el aliento
    Y el fuego se hizo amor

    Juan M. Lekuona

    Leer poesía relaja tanto como una buena azotaina…

    Y siempre, siempre a esa gente les puedes decir…

    “Etiam si omnes, ego non”

    Un bacci

    Le gusta a 1 persona

    • La poesía relaja, es posible, pero no me imagino a muchos de esos que tengo ahora mismo en mente dedicándose a ello, sino mas bien incordiando a todos los que, por desgracia, tenemos la fortuna de estar a su alrededor, porque aunque de ella podrían aprender mucho prefieren otras artes menos intelectuales para salirse con la suya, e incluso, si fuera así seguro sacarían lo peor de cada letra…

      Por eso me quedo mejor con el “Etiam si omnes, ego non”

      Gracias por tus palabras
      Un cordial saludo

      Me gusta

Responder

