Sin prescindir.

tumblr_nm7bbmcROs1u0mshto1_400

Son muchos los que proclaman que la ternura está de más,
que somos simples objetos y como tal se nos ha de tratar,
pero yo no conozco a nadie que a sus bienes trate mal,
y que pretenda que duren por siempre sin cuidados ni bienestar.

Es cierto que necesitamos doma y la disciplina suplicamos,
que el dolor es nuestra entrega y nuestro servicio el placer,
lo que otros dirían que humilla a Sus ojos nos hace grandes,
y no hay mayor sosiego que a Sus pies estar postrada.

No juzgaré el gozo que cada uno encuentre,
más yo no concibo mi entrega sin todo cuanto me otorga,
y ahora comprendo las palabras que un día me dijo:
“no te enseñaré a ser sumisa, te enseñaré a ser MI sumisa”

No sería yo sin la firmeza de su enseñanza,
sin la rectitud en todos sus actos,
sin la pasión que imprime a cada gesto,
y el amor que demuestra sin recelo.

7 comentarios en “Sin prescindir.

    • Una preciosa definición ésta que compartes, y creo que totalmente acertada, pero también es cierto, que infinidad de veces he leído y escuchado tratos muy lejanos a esos que comentas, y se da por hecho un uso limitadisimo de la relación D/s y así los juicios emitidos lo confirman….

      Porque perdernos la plenitud de una relación?…

      Un cordial saludo

      Me gusta

      • Lamentablemente, esa pregunta que lanzas al aire no tiene respuesta; si conociéramos los motivos todas las relaciones tal vez funcionarían, y eso lleva también a otras preguntas sin respuesta. Sería eso bueno? Se volvería todo monótono y previsible?

        Me gusta

      • Preguntas sin respuesta o quizás con una respuesta tan obvia que nos negamos a responder porque no comprendemos el motivo de nuestros propios actos contrarios a esa respuesta que todos conocemos, quizás por inseguridades, pereza, egoísmo o un sin fin de excusas que nos sirven para escudarnos de nosotros mismos.

        Me encantan las preguntas que tu lanzas, y seguramente la respuesta también la conocemos, aun así me sigue sorprendiendo nuestra limitada capacidad y nuestros temores…

        Seguiremos aprendiendo, seguiremos sorprendiéndonos y trabajando por ser mejores….

        Un cordial saludo

        Me gusta

  1. Para mi es imposible de imaginar una entrega total sin Amor y si soy correspondida es sublime…sentirme amada por la persona que me castiga, doma , humilla, me cuida y mima en total sintonia y complicidad es maravilloso. Como bien dices Dana una relación D/s con Amor es una relación plena.
    Besoss 🙂

    Me gusta

Responder

