Ofrenda.

ofrenda

Quizás porque sé que hoy no representará ningún reclamo para Ti
dejo que mis deseos se apoderen con calma de mi tiempo,
que los anhelos tomen forma y se presenten ante Tu alejada mirada
suplicante en la humildad que expresa en gestos mi ser sumiso.

Te busco sabiendo que no puedes hoy escucharme,
me postro frente a Ti aunque no puedas verme
y sabiendo que puede que sientas mis inquietudes
me ofrezco de la única forma que conozco,
ante Ti, con sosiego, con ilusión, con entrega.

Te pido, mi Señor, que acojas los sentimientos que me embargan
que hagas de mí cuanto sea Tu querer y así te complazca,
que llenes mi cuerpo con Tus marcas y mi corazón con Tu seña
mientras me despojas de cualquier deseo que pueda contener,
ante Ti, con alegría, con dulzura, con sumisión.

3 comentarios en “Ofrenda.

Responder

