Prohibido llorar…

llacHace muchos días que tengo ganas de venir a mi refugio y expresarme pero cada vez que digo de hacerlo no sé por donde empezar porque no quiero que se convierta en un conjunto de palabras amontonadas como lo son ahora mis emociones.

No estoy pasando una época demasiado buena pero contrariamente a lo que se puede pensar o a lo que suele ser habitual en mi misma, no me estoy abandonando a los sentimientos sino que en un esfuerzo por permanecer centrada trato de enfriar mis propios ánimos y analizar desde fuera los acontecimientos para que no anulen todo lo demás.

Ciertamente tengo momentos de debilidad emocional, necesidad de apoyo y comprensión, así como instantes de incertidumbre e impotencia, que como para todo el mundo resultan complicados de gestionar, pero no olvido como necesito sentirme para no perder el equilibrio.

Y aun con todo eso soy consciente de la suerte que tengo, y me enfado conmigo misma por quejarme y me niego a hablar de lo que siento porque sé que son minucias ya no comparado con el dolor de muchos sino incluso con el pesar que yo misma he llegado a experimentar en otras ocasiones de la vida.

Pero es cierto que tampoco soy conformista y así lucho por mejorar aquello que me niega la calma.

Tengo prohibido llorar, se entienda o no, lo entienda o no, y no por derramar unas lagrimas que en ocasiones se escapan sino porque de ese modo, con esa fortaleza exigida se forja esta mujer, temerosa de no ser capaz hasta que demuestra serlo, tierna y dulce como nadie puede imaginar y como sólo Él sabe, firme y decidida cuando sabe de su camino, con unas emociones desbocadas pendientes aún de contener pero maravillosas para ser entregadas.

Siempre he despreciado la intensidad de mis sentimientos, la exagerada fuerza que imprimen en mí, pero algo está cambiando, la visión de mi misma está mutando haciéndome ver que esa impresión no tiene porque ser negativa.

Prohibido llorar…y esa prohibición forma en mí como el lago en la cumbre un remanso de paz donde acudir, con el peso de cada lágrima guardada, con la fuerza de la presión que ejercen en la cima, y las ganas de volcarlas con quien comprende el motivo de cada una de ellas y dejará que fluyan los sentimientos por el cauce que estime mejor, y sin duda, será el acertado, así me lo dicta la experiencia y la confianza depositada.

Otra época que pasará como muchas otras y de la que sacaré todas las enseñanzas que me sea posible y, aún así, en estos días complejos soy capaz de disfrutar de maravillosos instantes, de mágicos momentos compartidos que hacen que valga la pena y que ese sufrimiento y preocupación deje paso a la belleza del Amor, porque sin ello no podría seguir, no, ya no, ahora que lo conozco no puedo prescindir, y haré cuanto esté en mi mano por conservar algo tan increíble.

Y hoy aquí lo dejo, para quien sepa leer entre lineas o para quien quiera quedarse con la superficie…

Feliz noche

2 comentarios en “Prohibido llorar…

  1. Leerte me da paz…sentir que distingues el espacio que existe entre el Amo supositorio( muy meti-culoso) y el Amo bikini( enseña todo menos lo fundamental) solo refleja lo asentado y trabajado de tu sentir sumiso sin dejar de estar orgullosa de ti misma.
    Mi más sincera enhorabuena, dana…y a tu Dueño también.

    Me gusta

    • Sinceramente me sorprenden tus palabras…leerme te da paz?????!!!!!…vaya! que decir a eso?…ante todo gracias pues jamás pensé que mi expresión pudiera causar sensaciones y menos una tan agradable como esa que defines…

      Por otro lado te confieso que me ha hecho sonreir esa “tipología” de amo que defines, aunque eso de Amo no creo yo que lo tengan muy merecido, y en ese caso, poco merito tengo yo de diferenciarlos, pues lo dificil seria no hacerlo, no????;)

      Gracias por tus palabras y tu visita.

      Un cordial saludo y recuerdo a tu sumisa.

      Me gusta

Responder

