52- Aventura y aventureros…

Quería hoy expresar las emociones que me embargan, dejar constancia de tantas y tantas sensaciones como albergo, pero una y otra vez mis pensamientos me llevan a una misma reflexión, a sentirme tremendamente afortunada y por ello, no menos agradecida.

Sé lo complicadísimo que es encontrar a quien comprenda nuestra atípica forma de sentir, quien además sea capaz de viajar en sintonía con nuestras particularidades dentro de lo particular, y lo imposible que parece que además pueda llevarnos a un amplísimo sentir y a una mejora de nosotros mismos, no sólo en el ambito BDSM, sino en nuestro día a día en general.

Por eso en este día que me gusta hacer un poquitin más especial quiero compartir esa fortuna y ese agradecimiento.

Esta imagen es la que hoy me inspira ese sentimiento, esa serenidad ilusionada de estar disfrutando de una aventura tan impresionante y abrumadora…

tumblr_ntbqw1dFvv1uv55dso1_500

Acabo de recordar una frase que me decían de pequeña (confieso que he buscado el autor) con la que quisiera acabar esta reflexión, no sin antes desearle a mi Señor….FELIZ CUMPLEMES!!!… 

“La aventura podrá ser loca, pero el aventurero ha de ser cuerdo”.
Gilbert Keith Chesterton, Escritor británico

Responder

