En la distancia o junto a Ti…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dicen que estás lejos y no puede ser,
que necesitas el tacto de mi cálida piel,
que en el frío me buscas y el calor anhelas compartir,
que en las noches a Tus pies me deseas
y por la jornada reclamas mi quehacer.

Dicen que las palabras no bastan
y en la distancia sólo puedes padecer,
mas aunque no les falte razón
todo no es estar piel con piel,
y en la espera paciente aprendes
los secretos que no desvelaré.

Sé que me puedes sentir
como yo lo hago a través de Ti,
sé que el deseo acrecientas
cuando el tiempo ves venir,
y los planes dejan sitio
para el instante poder vivir.

Permíteme seguir sintiendo
en la distancia o junto a Ti,
soñando en un nuevo encuentro
mientras me instruyes desde aquí.

Te amaré como mujer y esclava,
gozaré con gestos y detalles
de ida y vuelta sin reclamos,
te regalaré mi tiempo y mi esfuerzo
para que nunca sea menos Tu anhelo
y sierva siempre me llames.

Quizás no les falte razón
a todos aquellos que opinan,
mas sí les falta los datos
que jamás podrán comprender,
pues el juicio se tornaría certero
si vivieran nuestro sentir.

¿Quien dice que la distancia
nos priva de poder gozar?

Un comentario en “En la distancia o junto a Ti…

Responder

