Porque yo lo valgo…

tumblr_nk1jm9nkGC1u7fo01o1_540

Nunca en mi vida me he sentido buena en nada, siempre esforzándome para nunca destacar en nada, como si nada se me diera bien, como si estuviera destinada a conseguir como máximo ser mediocre.

Cuando esto ocurre acabas por asumir que es a lo que puedes aspirar, pero sentía una inmensa rabia. Como ya debéis saber soy muy exigente conmigo misma (y con los demás), y esa sensación me llenaba de frustración y, con el tiempo, ha conseguido que mi grado de inseguridad sea elevado (excesivo en ocasiones).

Cuando me quedaba a solas y trataba de mirar en mi interior tenía la sensación de estar hecha para algo en concreto, algo que algún día alguien valoraría, que alguien me diría que servía, como si tuviesen que descubrir un talento oculto, pero yo tampoco sabía que sería, y me sumía en una búsqueda incansable de aquello que podía llenar ese vacío que sentía, esa incomprensión.

Muchos fracasos he asumido al embarcarme en apuestas personales en esa búsqueda, hasta que, justo cuando dejé de buscar, desalentada por completo y vencida por las circunstancias, dejó de importarme mi alrededor, el ser considerada, el ser querida, y fue entonces, cuando de repente, vislumbro algo, algo desconocido, algo absurdo que me negaba a mí misma, algo que no tenía nombre pero que cuando cerraba los ojos y estaba conmigo misma me otorgaba una gran paz en esa fantasía que surgía del anhelo.

Sentía miedo ante un posible nuevo fracaso, y como defensa el escudo de una rebeldía me hacía disfrutar tan sólo en mi imaginación y, me castigaba en esa realidad que no sabía afrontar, consiguiendo el efecto contrario al que intuía podía conseguir.

No era buena en nada????…

Ahora sé que nadie había dado, ni yo misma, con aquello que se me da bien, con ese talento que todos poseemos y que, no sin esfuerzo, podemos desarrollar y sentirnos ganadores.

A partir de la confianza de mi Señor al vislumbrar eso que nadie fue capaz de ver, al aplicar todas sus ganas en educarme en esta apasionante aventura de la sumisión, parece que todo a mi alrededor se pone en su lugar.

Hace que sienta que valgo, que me enfrente a las dificultades que todos tenemos con una confianza en mí misma que me lleva a superarlas, que surjan muchas otras habilidades que ocultaba por mi temor al fracaso, por mi sentido al ridículo desmedido, por mi miedo a las humillaciones y al desprecio.

No lo voy a explicar a quien no lo entienda, pero cuando sostienen la afirmación de que la sumisión degrada, de que someterse (consentido, eh???) perjudica a la persona se me escapa una sonrisa al sentir cuán grande me hace sentir mi entrega, cuán segura me está volviendo mi educación como esclava, y a la vez, que pocas ganas tengo de convencer al que no lo comprende, porque esas afirmaciones confirman que jamás lo han sentido, ¿Acaso podemos hablar de algo que nos es desconocido?

No todos, por suerte, tenemos que sentir la sumisión, ni siquiera la dominación, ni sentirlo asegura el éxito o la felicidad tan buscada, pues son infinidad de factores los que influyen, pero yo puedo afirmar que jamás he estado tan cerca de conseguirlo como ahora, y lo mejor es que a cada paso que doy vuelvo a decir que jamás había estado tan cerca…y digo yo…¿será que voy por buen camino, no?

Ya no busco, ya lo he encontrado, sólo mantengo mi mirada fijada en ser fiel a mí misma, en guiarme por el corazón con cabeza…¿tarea nada sencilla verdad?…pero mientras disfrutaremos del camino.

Reflexiones que fluyen de mi pensamiento a mis dedos, de mis sentimientos a un papel en blanco para compartir con aquellos que me acompañáis, y, si habéis llegado hasta aquí, entiendo que disfrutáis, sino…hacéroslo mirar…que luego soy yo la masoca…;)

No os atormento mas por hoy…cada cual extraiga sus conclusiones y si las queréis compartir, como se dice en mi tierra, “més contenta que un gínjol”.

Feliz noche…

6 comentarios en “Porque yo lo valgo…

  1. Y cual es la morajela de todo este desvario….???que camino has descubierto?, cual es tu sitio?, cual es tu proposito en la vida y para con el Mundo…??Ser “Sumisa”….??? al final no me ha quedado nada claro leyendote…puedes ser mas sintetica y concisa al menos con las conclusiones…??

    Gracias.

    Me gusta

    • Creo que en estas palabras y en todas las otras que voy compartiendo en este pequeño rincon tienes toda la información que puedas necesitar para saber quien soy y qual es mi lugar.
      Poco mas que decir para responder a esas preguntas que ya he respondido de varias formas en mi refu.
      Gracias por tu visita.
      Un cordial saludo

      Me gusta

  2. Siempre es bastante gustoso leerte, esta lectura me cae de perilla. “Sentía miedo ante un posible nuevo fracaso, y como defensa el escudo de una rebeldía … “.
    Los miedos siempre son difíciles de superar, este mundo ayuda mucho a romper con todos aquellos miedos, saber que confían en una bastante hace que la confianza en nosotras mismas crezca, por lo tanto romper con los miedos que nos encarcelan, en las aparentes cadenas hay una libertad abstracta pero la más grande, la libertad de sentir todo lo que uno desee, de entregarse sin límite alguno, de romper con todos los temores y ser feliz sin prisiones mentales.

    Me gusta

    • Adoro cuando a través de mis pobres palabras alguien es capaz de sentir, de reflexionar o, al menos, de sentir cierta inquietud al respecto.
      No puedo menos que agradecerte esas reflexiones que compartes conmigo…
      Un cordial saludo

      Me gusta

Responder

