No mosseguis gateta dolenta!

Estoy emocionada, acabo de oír Tu voz, esta vez más lejana que de costumbre, pero igual de bella o más si cabe. Ilusionado por lo que estas viviendo, sonriente, afectuoso, y todas esas emociones traspasan, y me llegan.

Quisiera estar compartiendo este instante agarrada fuerte de Tu mano, perdida en Tu mirada que se deleita con un nuevo paisaje pero esta vez no es posible, sé que necesitas este tiempo, y por ello, porque es algo bueno para Ti no siento tristeza ninguna, aunque si te añoro, si te deseo, si siento dentro de mi el anhelo de estar ante Ti…pero…¿acaso no me ocurre eso en todo momento?…

De algún modo, esa conexión que prometiste y que hoy conozco y siento hace que en un mismo instante te lleguen mis anhelos, mis impulsos y esas ansias que sé no me permites pero que en ocasiones se presentan…

Baldosas regañonas???….creo que ésta era la causa…o más bien…algunos gestos contenidos en estas escenas que despertaron mis instintos más descontrolados, esos que necesitan tanto de Tu mano firme…

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Tu gateta te necesita para seguir en el buen camino…però això…ja ho saps!

Esperaré tu regreso con ilusión.

Besines dulces

A Tus pies

Un comentario en “No mosseguis gateta dolenta!

Responder

