50

tumblr_nqao7h1uoB1t3yq9eo1_540

Si algo he aprendido en este tiempo a Tu servicio es la confianza, y no me refiero a la hora de someterme a según que prácticas, que también, sino a algo que para mí resultaba imposible y que aún a día de hoy me sorprende, y es el hecho de la tranquilidad de estar contigo sin filtros, de poder mostrarme como soy sabiendo que nada malo puede ocurrir, que las risas no significan desprecio, que la humillación tiene una connotación completamente distinta, y que mis anhelos ya no son extraños ni desdeñables.

No puedo ocultar la emoción de sentirme querida en toda la expresión de la palabra, aceptada, reconocida pero sin conformismos, exigiéndome siempre un poquito más, creyéndome capaz incluyo cuando yo misma siento lo contrario, pidiéndome a través de la entrega ese orgullo que me hace continuar, exigiéndome que te mire cuando me ofrezco…

No puedo tampoco esconder la ilusión que Tú has sembrado, y no hace falta que lo diga porque me has visto crecer desde la más absoluta oscuridad, cuando nada era hasta ahora que, siendo la misma y siendo a la vez completamente distinta, todos admiran y, en muchas ocasiones, reclaman esa luz desconocida que emana de mi mirada, ese brillo embriagador que no se sabe bien de donde parte, ese que es por Ti.

Estoy segura que ahora mismo hay quien envidia nuestra forma de sentir, ese vinculo que resulta atrayente a la par que oscuro, y es bien cierto que es una unión preciosa, que yo me siento tremendamente afortunada por gozarla, pero también es igual de cierto que el camino no ha sido sencillo, que ambos llegamos al encuentro con heridas de una vida vivida, que ambos hemos tenido que volver a creer, que sanarnos y volver a construir aun en momentos con las fuerzas que el otro imprimía.

Quizás en un día tan especial como éste no sería momento para recordarlo pero al igual que las muchísimas alegrías, las penas forman parte de la vida,  y el esfuerzo que éstas nos reclaman para superarlas y aprender de ellas te preparan, te otorgan una experiencia y hacen que apreciemos las alegrías con mayor plenitud.

Las ha habido, las hay, las habrá, pero poder compartirlas contigo hace que la vida valga la pena, que la esperanza también exista y las ganas no se agoten…

Sé que para la mayoría la imagen que encabeza este post no dirá demasiado pero para mí, para nosotros, habla por si sola y hoy quiero ofrecértela como te ofrezco a diario el esfuerzo por cumplir con mis máximas, esas que día a día entiendo mejor…cuanta razón tienes, mi Señor!

Te deseo un feliz cumplemes!

T’estimo molt.

A Tus pies.

5 comentarios en “50

    • Muchisimas gracias por tus palabras…os tengo un poquito abandonados pero tengo en mente ponerme de nuevo a expresarme por este canal pues me encanta pero…ya sabes como estamos siempre de liadines…;)

      Que vengan muuuuchos mas y que me podáis acompañar….

      Un cordial saludo

      Le gusta a 1 persona

Responder

