Algo más en el correctivo…

Podría decir que me siento como una niña pequeña que ha sido aleccionada, pero los sentimientos que albergo no se parecen absolutamente en nada a los que tenía cuando en mi infancia recibía un castigo.

Podría poner una foto que reflejara el correctivo en si, una que todos tuvierais visualmente claro que esta esclava hoy ha sido sancionada pero siento que lo verdaderamente importante no es el tipo de castigo al que me someto, sino lo que ha motivado el correctivo, lo cual trabajo pero está claro que no lo suficiente, y sobretodo, y esta es la mayor diferencia con mi niñez, que ahora comprendo que los castigos parten del amor, del cuidado por corregir algo que nos hace mal y que, quien nos ama no puede permitir. Es un acto de generosidad.

En este tipo de relación ese amor se expresa también de esta manera, mediante los correctivos aceptados, y a mi me dan la oportunidad de ver que ese mal no sólo me lo hago a mi misma sino también a mi Señor, pues sino nada de esto estaría hoy ocurriendo.

Esta es la imagen que me ayuda a definir este sentimiento de saberme aleccionada, cuidada y querida…y que, aunque un correctivo siempre sea doloroso, me ayuda a ser consciente del daño que puedo hacer con un mal hábito…y recordarlo cuando se acerque de nuevo el momento…

tumblr_nk66qzBqqR1ttpgxko1_500

Ningún trabajo es en vano y el desanimo no podrá con mi empeño, cada día tengo una nueva oportunidad de mejorar…y más, con este amor maravilloso que inmerecidamente la fortuna me ha concedido.

Gracias mi Señor por Tu guía, por Tu amor…

A Tus pies

Responder

