Aguarda, esclava…

tumblr_nn22dp8mwP1qjdnyzo1_540

Hoy por algún motivo que desconozco, y sobre el cual tampoco pretendo profundizar, me he sentido así…

Aunque pudiera parecer que permanezco inactiva, por dentro fluye el deseo de la entrega, las ansias de mostrar cuanto soy capaz de dar y, a la vez, de alguna forma, sabía que debía aguardar así, con todas mis emociones contenidas, con mis ansias, mis ganas desmedidas y todos mis anhelos bajo control, un control que yo misma me impongo sin apenas darme cuenta cuando esa es la información que me llega,

No hay palabras que así me lo indiquen directamente, todo fluye con normalidad, las charlas, los mimos, nuestros quehaceres son cotidianos, pero siento que Tus necesidades son otras, que Tus querencias me solicitan de algún modo la espera, la paciente espera de una esclava que desea complacer, por encima de sus propias apetencias.

Sencillo no es, no puedo negarlo, pero transcurridos esos ínfimos instantes en que las tentaciones quieren ganar terreno, es tremendamente placentero dejarse llevar por lo ya asimilado, y así, ahora, cuando todo ya ha pasado y me encuentro a solas puedo verlo desde lejos, puedo observarme pasado el tiempo y saber a la perfección lo que ha ocurrido, y que, aunque a mi me parezca que no, Tu sin duda habrás notado.

Me siento muy contenta porque no hay nada mejor para mi que actuar conforme siento y saber que he actuado bien, pues mi sentir es el mas estricto de los jueces…

Hoy por algún motivo que desconozco me he sentido así y….lo estoy disfrutando muchísimo…

Feliz noche de sábado…

Responder

