Desde aquel día…van 4 años…

4añosNo puedo evitar una vez más mirar atrás, recordar aquello que sentía, observar desde la distancia la confusión mezclada con una certeza inexplicable, ver a esa mujer que envuelta en intensas emociones ansiaba impaciente que la guiaras por ese desconocido sentir que la abrumaba, la asustaba y la ilusionaba a partes iguales.

Sonrío al vislumbrar, aunque todo es muy muy distinto, muchas veces lo hemos comentado, que mis sentimientos son los mismos, la esencia de lo que albergo no ha cambiado, sólo está más encauzada y los cimientos aposentados.

Has conseguido más de lo que imaginaba, la verdad es que nunca había confiado demasiado en mi misma, pero me observas, me aprendes y con paciente empeño me das forma, me haces a Ti, y consigues sin prisa que sea mejor persona, mejor esclava…Corrígeme si me equivoco, mi Señor, pero así lo siento yo…

Confieso que aún no he alcanzado cuanto deseaba, cuanto deseo, aunque en realidad no sea nada concreto, mas bien la sensación de que puedo dar más, de que con tiempo y perseverancia te serviré más y mejor, y seguro que estarás de acuerdo conmigo en que eso es maravilloso, porque nuestro camino, si así lo anhelas Tu también, aún puede continuar, tengo ante mi mirada la oportunidad de aprender, de seguir ilusionándome por pequeños o grandes retos (depende…) y poder ver así  en Ti ese rostro de orgullo, de gozo, de esperanza que algunas veces consigo disfrutar…

Podría pasarme horas perdiéndome entre los pensamientos y las sensaciones, rememorando inmejorables momentos o encontrándome en las ilusiones de mi servicio, pero como es algo que debe vivirse y compartirse, dejaré en estas torpes letras las emociones plasmadas, esas que sin duda sabes, porque ves más allá de las palabras, y seguiré pasito a pasito, dejándome enseñar, disfrutando de Tu guía y mostrándote poco a poco hasta donde llega mi entrega…

Sólo pido un deseo…algo que no está en Tus manos ni en las mías…que esta vida nos conceda muchísimo muchísimo tiempo para amarnos como nosotros lo hacemos, a nuestra manera, tan atípica, tan bella…

Me extraña que aún no te lo haya dicho hoy….

Sabes que???….

T’ESTIMO MOLT!!!

2 comentarios en “Desde aquel día…van 4 años…

Responder

