Contrato y anejo…

tumblr_n3jwo3Djpc1raljz5o1_1280

Me ofreció un empleo, un empleo tan atípico como todo aquello que surge de él, pero a la vez tan excitante que mi primer impulso fue aceptar. No albergaba duda ninguna, y a medida que las condiciones salían de sus labios los míos quedaban entreabiertos hasta que, en un afán de contener mis ansias, mordí mi labio mostrándole aún más mi deseo, pues conoce bien todos aquellos gestos que muestro de forma instintiva.

En realidad no dijo directamente nada de aquellas otras tareas que yo estaba imaginando, todas cuantas enumeraba correspondían a un trabajo mas bien típico de secretariado o personal assistant pero, ya le conozco suficiente como para saber qué encierran esas palabras, que expresa ese tono de voz tan controlado, sereno y sugerente, y me sentía dispuesta por completo.

Cuando hubo dejado claras sus demandas, entre la lascivia y el deseo de acometer esos quehaceres, confieso que surgió en mí cierto temor, no sólo porque me conozco como para saber que puedo ser un gran desastrote, sino porque conozco a la perfección su extrema exigencia, y aceptar aquello que propone jamás debe ser tomado a la ligera, pues siempre conlleva esfuerzo, siempre requiere compromiso y por supuesto, entrega plena.

Sigo soñando con todo cuanto sé que él también desea aunque en esa reunión de negocios no quedase impreso, no por lo menos en los papeles que ambos firmamos, pero si sobre la mesa cuando sin querer (cosas que pasan a veces), en un descuido, todos los papeles que debía recoger y depositar en su escritorio se resbalaron de mis manos para quedar repartidos por toda la sala de reuniones.

¿ya he comentado antes algo sobre mi torpeza, verdad?

Creo que en ese preciso instante, en esa misma mesa firmamos un anejo al contrato en el que quedaron muy claritos los términos por los que se iban a regir ciertos comportamientos digamos….algo descuidados…

tumblr_nf393mP3MI1tfdqpeo1_500

Y…en la silla…

silla

Y…en el sofá…

tumblr_nktj0y4O0u1s3iya2o1_540

Y en el suelo…

tumblr_n01dbsDWYf1t3yq9eo1_1280

Y prometo que ya en ese momento me quedó muy muy claro…pero…o quizás precisamente por ello decidió dejarlo claro también entre las sabanas, para que sepa, que independientemente del lugar debo ser una abnegada secretaria y mejor esclava…

1 2 3 4

Contrato y anejo firmado, sin duda ninguna….

2 comentarios en “Contrato y anejo…

    • En un contrato justo ambas partes pueden elegir sobre la firma, más en este caso la confianza y nuestro compromiso inicial hace que ceda cualquier tipo de clausula a Él…. Bien lo sabes…;)

      Esperaremos a ver que se le ocurre…;P

      Besitos

      Me gusta

Responder

