La hora se aproxima…

tumblr_ng0q9vIMt31tj0e33o1_500

Una nueva noche se aproxima,
es hora de terminar mis quehaceres,
es momento de rendir cuentas
y aceptar aquello que cuenta.

Te espero de placer vestida
con incertidumbre y cierta ansia,
y se reparten a partes iguales
la ilusión y la lascivia.

El espejo y el tiempo contemplo
uno sumisión me otorga,
otro picaruela me muestra,
y aunque desconozco hoy Tu anhelo
espero sin saber que espero.

Mas si una cosa tengo clara
es aquello que en Ti albergas
vista mi piel desnuda,
de cuerdas, ropas o cueros,
es mi entrega la que quieres,
mi saber estar el que reclamas.

Ya se aproxima la hora…

Responder

