Placer depositado…

1

2

3

Dejar que fluya ante Ti, sin vergüenza, sin temor, olvidándome de cualquier pensamiento, tan sólo sintiendo como me enseñaste ya en aquellos días en que empezaste a hacerme Tuya, despacio, paciente, conociéndome aún cuando yo misma no lo hacía, exigiendo que te entregara lo que decía haberte dado, mientras descubría mis verdaderos anhelos, mientras despertabas mis instintos y mis pasiones, esas que hoy gobiernas con maestría…

¿Quizás hoy?…¿Quizás mañana?…esta esclava jamás sabe cuando llegará el instante, cuando le será permitido, pero…¿no es precisamente ese el placer de una sumisa?…

El placer depositado…el placer de esta esclava…

Responder

