De la mano…

tumblr_nd939ltZWa1t2ghzzo1_500

Me encanta cuando paseamos juntos, cuando nos perdemos por cualquier calle, camino, estancia, así, entrelazadas nuestras manos, y mientras los demás tan sólo ven una pareja más caminando de la mano, yo disfruto la realidad de nuestro gesto.

Siento la suavidad de un lazo rodeando mi frágil muñeca y la firmeza de la cadena uniéndome a Tu mano. Siento la delicadeza de Tu trato mezclada con la exigencia de Tu carácter, siento como fluye a través de nuestro vínculo el lenguaje que se escapa a través de las miradas, miradas que una y otra vez se encuentran, buscando yo Tu aprobación, buscando Tu mi sumisión.

Es como somos, es como sentimos, es sólo nuestro, a nuestra forma, dulce, firme, delicado, seguro…imposible describirlo, sólo apto para vivirlo…

No me sueltes mi Señor, toma mi mano, mi brazo, mi cuerpo, mi mente, toda por completo…

A Tus pies

Dulces sueños mi Señor

Responder

