La oscuridad tras Grey…

lanzarse al vacioObservo comportamientos imitados, oigo comentarios desubicados, deseos equívocos, peligrosas fantasías, locuras anheladas y, en casi todo cuanto me llega hay un gran denominador común, el vacío, la oscuridad, el pleno desconocimiento.

Sinceramente no comprendo como en este mundo de incrédulos en el que hasta los “buenos días” se cuestionan en función de los gustos personales, se nos vende un artículo fantasioso en un contexto determinado y lo creemos a pies juntillas, opinando como expertos y pretendiendo incluso imitar esos comportamientos poniendo en peligro la integridad de quien se supone amamos.

Son varios ya los incidentes registrados, algunos terriblemente graves, por la osadía de poner en práctica sin conocimiento ni precaución ninguna las escenas que se dibujan o mejor dicho, desdibujan, en la famosa trilogía o en la película.

No me parece mal que abramos la mente y nos dispongamos a disfrutar con nuestra pareja de todos los placeres que se hallen a nuestro alcance, pero si para cualquier cosa nos pasamos horas en internet investigando, haciendo comparativas y analizando experiencias y opiniones de quienes ya han probado tal o cual artículo…¿como no hacer por lo menos lo mismo cuando nuestra salud física y mental está en juego?

Evidentemente en el fondo es distinto sentir esa inquietud interior e ir conociendo con tiempo el desarrollo de nuestros propios anhelos, y otra es querer probar una fantasía de forma puntual con nuestra pareja, pero de una forma u otra hay que ser conscientes de los riesgos, las medidas preventivas antes y durante el desarrollo de la actividad.

Algo que puede ser placentero en nuestra fantasía puede ser realmente frustrarte e incluso peligroso sin el conocimiento adecuado.

¿Realizaríamos una actividad de riesgo sin la preparación previa o la guía de un experto? Impensable,¿verdad?…pues es lo mismo…

Creo que no hace falta decir mucho más…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s