Un inciso en las tareas…

tumblr_nf8n35VQaX1tezjkso1_500

Puedo imaginarte en Tus quehaceres, en eso que te ocupa la mente mientras yo te observo, desde aquí, no estoy lejos pero tampoco cerca, te observo absorto, sin prestarme atención porque son demasiadas las cosas pendientes, las ideas que bullen de Tu ingenio, los proyectos, las ilusiones que te invaden y, con ello, yo disfruto mirándote a escondidas, creyendo que no me ves, pero sonrío al sentir Tu mirada de reojo mientras sin palabras me dices “claro que puedo verte esclava!”…

Me sonrojo porque sé que es cierto, que simplemente me estás concediendo el placer de estar aquí de rodillas, sentadita sobre mis pies mientras me pierdo en el deseo al contemplarte, y así como mi pensamiento goza mi cuerpo comienza a sentir también el placer, y sé que si perduro así, callada, atenta, paciente, sumisa, ese placer irá a más, y a más, y obtendré de ello el ansiado tesoro de mi atípico sentir.

Sigues a Tus cosas, pero mi mirada sigue fija en Ti, sin esperar nada, sin reclamar nada, nada diferente de lo que estás haciendo, porque ahí, a Tus pies, me siento útil, me siento especial, ¿cuando habría podido imaginar similar fortuna?

Y en esos pensamientos me pierdo cuando pones en movimiento esa mano que me enloquece, esa que deseo adorar, besar y lamer, esa que en tantas, tantas ocasiones me ha hecho gozar y también sufrir, pero ahora, sigues manteniéndola lejos de mí, no hay señal que me indique que puedo acercarme, no hay mirada que se cruce y pueda suplicante pedirte nada, nada en ese movimiento extremadamente lento hay para mí…

Con un gesto grácil y perverso, desabrochas Tus pantalones mientras sigues absorto en Tus tareas, y como fruto de mi propio deseo acaricias Tu sexo, jugueteas con él un rato como si estuvieras solo. No puedo apartar mi mirada de él, de Tu mano, de Tu mirada esquiva, mientras siento resbalar entre mis piernas el néctar de la lascivia, mas tampoco importa porque permaneces ajeno a mi lujiria…

Abandonas la lectura y con esa fuerza que tiene Tu voz dices: “adopta la posición, quiero contemplar ese sexo mojado

Estoy expuesta, postrada en el suelo, sin poder verte, toda para Ti, y son mis otros sentidos los que deben agudizarse para verte, y así, es Tu respiración la que me indica que estás llegando al clímax, mientras mi respiración también se agita y mis agujeros vacíos te reclaman.

Tu caliente leche recorre mi espalda, y acariciándome con un azote de postre, me dices:

“Mi esclava sucia, quiero ese suelo reluciente, mira como lo ha dejado ese perlado sexo”.

Me doy la vuelta despacio, aún de rodillas, y mirándote dulcemente paso muuuuuy lentamente la lengua por el suelo donde he derramado mi deseo por Ti, una y otra vez…

Me acaricias el pelo diciéndome “buena chica..:” y así…vuelves a Tus quehaceres…

Responder

