Alineada…

alineado

Es lógico que cuando nos desviamos de la senda que nos lleva a nuestra meta es imposible alcanzar ésta, todos asumimos ese fallo y comprendemos la necesidad de virar en la dirección correcta, pero en ocasiones, y pienso que no hace mucho me ha ocurrido, hay pequeños desajustes que, aunque no imposibiliten el logro de nuestro objetivo, hacen que todo sea más complicado, que funcione de forma descompasada, que lo que debería ser sencillo se complique, que se altere el comportamiento idóneo creándose un seguido de hábitos incorrectos para tratar de paliar esos efectos, haciendo que la suma de todo ello nos lleve a un estado de incomprensión y angustia elevado.

Los pequeños desajustes siempre son los más complicados de ver y arreglar, sabes que algo no funciona como debería, sientes que algo está pasando pero no eres quien a dar con el fallo, hasta que los fallos acumulados dan muestra de un error mucho más evidente o, directamente, todo deja de funcionar.

Seguro que la mayoría comprendéis lo complicado que resulta mantener alineada una maquinaria de precisión, a la que se le pide un día tras otro un buen funcionamiento, de la que se esperan unos resultados concretos pues para eso ha sido diseñada.

Parto de la base de que es una buena herramienta, que es fiable y estable, pero nada se mantiene en perfecto estado de por vida, todo sufre un desgaste, se queda obsoleto o necesita calibrado…

Puede parecer extraño pero ahora, siento que estoy perfectamente alineada, calibrada, en el punto justo donde debo estar, y no sólo, he aquí la diferencia con las máquinas, porque crea estar dando el resultado esperado, sino por cómo me siento, por la serenidad y la felicidad que albergo cada día, algo interno, algo que está más allá de las alegrías y dificultades del día a día…

Suerte tengo de que no se me descuide, de que siempre se me esté exigiendo y se me cuide para que esos desajustes vuelvan prontito a su lugar y no ocasiones mayores estropicios…No imagináis cuanto necesito una mano experta que me mantenga alineada…¿Cómo sino?

Feliz noche a todos.

Responder

