Empujada a WordPress

Seguro que todos sabéis que blogger de nuevo está haciendo de las suyas y nos ha mandado a unos cuantos elegidos el siguiente mail:

blogger

Personalmente hace tiempo que misteriosamente sufrí la desaparición de la mayoría de mis imágenes de blogger y ya migré hacia tumblr.

Confieso que el funcionamiento de tumblr me gusta pero mas que nada para compartir imágenes, pero para la gestión de un blog más personal como pretende ser Pleasure Shelter me ha resultado engorroso, y por ello, ayudada también por el Sr. Blogger, he dado luz a este blog en WordPress, el cual tenía suspendido básicamente por falta de tiempo.

Hay aún  muchísimo por personalizar y mejorar, le falta darle mi toque personal al refu, pero como suele pasar si la cosa no se activa se va dejando en el baúl de los recuerdos y nunca se hace, porque ese mañana nunca llega teniendo cosas mas importantes siempre.

Así que aquí me tenéis, aunque los amantes de tumblr no debéis sufrir porque las entradas estarán reproducidas automáticamente también en ese formato.

Espero que poco a poco os sintáis a gusto en este nuevo refu y os animéis a comentar (cosa que sé habéis echado de menos en tumblr).

Muchas gracias a todos y feliz día.

4 comentarios en “Empujada a WordPress

  1. El rincón de efe lo tuve que migrar hasta aquí ya a finales del año pasado cuando desguazaron todas las fotos del mismo, LL y efe ahora en Pausa ocurrió lo mismo.
    Ahora en WP estoy encantado aunque es menos completo a la hora de diseño,tiene lo justo para estar agusto.

    Bienvenidos.

    Me gusta

    • Bienvenido efe a este refu renovado. La verdad es que a mi me sucedió lo mismo con todas las imágenes de blogger y me mudé a tumblr, pero confieso que aunque el formato es interesante para las imágenes y reblogueos me queda algo cojo para un blog de escritura mas personal.

      Es cierto que en este, en el formato gratuito por lo menos, está bastante limitado el diseño pero creo que cuando sepa moverme con mas soltura será suficiente.

      Espero que en este también te sientas a gusto y podamos seguir compartiendo.

      Muchas gracias por tu visita.
      Un cordial salido

      Me gusta

Responder

