Lugar innegable…

Puede parecer un simple gesto, algo de carácter sexual, quizás un instante previo a darle placer con mis anhelantes labios, pero en ello se encierran sentimientos que tan sólo quien se alza ante mi puede comprender, que tan sólo quien permite que se exprese mi verdad puede merecer.

Estar postrada ante Él es sentirme a mi misma, es abandonarme a merced de Sus designios, confiando que éstos son guía, cuidado y protección.

Ya nadie, ni siquiera yo misma, puede negarme que ese es mi lugar…

Un comentario en “Lugar innegable…

Responder

