Control del dolor….

No se si os ha pasado nunca, imagino que sí, que veis necesario controlar el dolor, no dejaros llevar por él, pues sabéis que entonces es peor.

Cuando algo duele, tu mente se empeña en llevarte una y otra vez allí, imagino que para que seas consciente de ese dolor y pongas remedio…pero…quizás el remedio en si sea dejar de pensar en ese dolor…
A mi me pasa, que cuando siento dolor, y veo que la gente que amo se está preocupando por ello, me digo a mi misma que ese dolor no es tanto, que soy capaz de llevarlo, que puedo con él….y es como si automáticamente ese dolor fuera menor en realidad…quizás porque al no centrar mi atención en mi misma, mi mente deje de empeñarse en mostrarme ese dolor.

En cambio, cuando siento dolor, pero nadie se preocupa por él, cuando nadie de los que amo lo aprecian, me dejo llevar más y siento un mayor dolor…no siento la responsabilidad de causar en ellos malestar, pues se que no lo ven…

No se en realidad si esto es así…pero si lo es…me parece, ahora que lo pienso con la mente fría, una autentica tontería, pues…si soy capaz de “controlar” el dolor para no causarlo….¿porque no puedo controlarlo para y por mi misma? ¿acaso considero que yo lo merezco?¿acaso miro mas por los demás que por mi misma?

Creo que tengo que meditar mas sobre ello…de momento aquí lo dejo….un pensamiento más….

Por supuesto si alguien desea comentar su propia experiencia, o tiene algún consejo, o cree que es una soberana tontería….lo que sea…le invito como siempre a expresarse con total libertad.

Feliz noche a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s