El puto San Valentin….para la inutil dánae

El relato que hace un rato he publicado, pretendía ser un regalo…estaba eligiendo fotos para poner, pero….ya no me apetece…pensé que era una buena idea…que quizás vería una sonrisa en sus labios…
quizás…..quizás…quizás…..


Pero ahora de nuevo me siento mal, de nuevo me embarga el dolor de la ausencia y siento miedo…


No se porque siempre que intento hacer las fechas especiales….siempre lo acabo estropeando todo…
Me esfuerzo siempre pero soy tan inútil que siempre lo acabo jodiendo…
Una vez tras otra….
Siempre…
Da igual las ganas que tenga…
Da igual el interés que ponga…
Soy sumamente inútil…
Esa es mi realidad….quizás deba empezar a asumirla…
Siento la mierda de San Valentín que puedo ofrecer…

Los que sepáis ser mejores que yo…disfrutad del día…seguro que os lo mereceréis…

Responder

