Quizás en sueños….

Le espero refugiada en mis pensamientos,
recordando sus afectuosas palabras,
repitiéndolas en mi mente para sentirle cerca.

Noto su ausencia en mi fría alcoba
en esta noche en que deseo su compañía.
Mi cuerpo se estremece de deseo,
de encontrarme enredada en el suyo.
Deseosa estoy de sus dedos,
recorriendo mi piel,
surcando mis pliegues,
transitando lugares ocultos
que usted encuentra con avidez.

Hoy no está.
Hoy no vendrá.
Mientras me consumo de deseo,
me esfuerzo en el olvido,
del dolor de su ausencia.

Quizás mañana.
Quizás pasado.
Quizás en sueños.

Responder

