Como lapiz en tu mano…

Como lápiz en tu mano,
así me siento….

Puedo escribir si tu me conduces,
hacer preciosos dibujos
con sombras y contrastes 
cuando confiado me coges 
y me guías a través
del blanco papel vacío.
Preciosas palabras
salen de mi interior,
si por mi alma velas.
Si me afilas,
escribo fino y conciso,
si me descuidas,
mis trazos se vuelven
gruesos y difusos.

Sin ti, la mano que me guía,
nada puedo hacer,
y nada tu a la vez
sin tu lápiz podrás escribir.

Unión perfecta,
necesaria para cumplir
la función deseada.

Soy tu lápiz,
tu mi mano,
nada yo sin ti,
nada tu sin mi.
Responder

