JAMAS SERÉ UNA SUMISA

Hoy de nuevo no se bien como irán transcurriendo estas letras, si serán mas o menos ordenadas que el último día que empecé así…a escribir, a dejar fluir sentimientos…sin premeditarles un orden….o sea que para los poco valientes….mejor no os adentréis en mi caos…jejeje

Por un lado me apetece decir, que llevo unos días bastante insoportable, y debo reconocerlo, por respeto a aquellos que estáis a mi lado…y en especial a los que estáis mas cerquita de mí….no creo necesario nombrar a nadie, y no porque sienta vergüenza por ello, al contrario, me siento muy orgullosa…pero…aunque os parezca mentira, soy muy reservada para mi intimidad, y me gusta mucho respetarla….

No necesito hacer menciones específicas, ni lo quiero hacer, en primer lugar porque siempre las hago en persona, y en segundo lugar, porque….leches! porque a nadie le importa lo que sienta o deje de sentir por una persona determinada!!!….eso forma parte de mí, de mi intimidad hasta que decidamos otra cosa….

Sabéis que siempre digo que soy novata en este mundo, incluso a veces he dicho que no creo realmente que cumpla con el dichoso protocolo o normas de conducta que se presuponen debo cumplir….
Últimamente, incluso he llegado a obsesionarme con el hecho de cumplir algo que ni siquiera se que es….ser una sumisa….pero…¿que es ser una sumisa? ¿quien me dirá cuando soy una sumisa?

He paseado por varios blogs de Domis y sumis…y la verdad es que…para gustos los colores…esto si puede convertirse en un caos…y intentar cumplir unas normas caóticas no va conmigo…

Yo debo ser muy limitadita porque hay millones de cosas que no entiendo, millones de exigencias que no van conmigo, millones de sentimientos que yo no tengo o no vivo así…y si tuviera que hacer caso a todos los que me han dicho que “en mi puta vida (y perdonadme la expresión) seré una sumisa”…me volvería loca (y creedme que he estado a punto)…pues ante una misma situación a cada uno le parece sumisa o no una actitud según su forma de entender, acogiéndose a que…en el BDSM…esto o aquello….

NO ME CREO NADA!!!!PASO DE TODO ESO!!!!PAAAAAAAAAAAASOOOOOO!!!!

Uno dice que en el BDSM esto es blanco….otro dice que esto en el BDSM es negro….A LA MIERDA!!! y me importa muy poco si ésta no es una actitud sumisa!!!PUES NO!!! NO LA ES!!! yo soy sumisa con quien me da la gana!!! me entrego a quien quiero!!!y no soy una muñeca hinchable y no lo quiero ser!!!!(lo respetaré pero para mi NO)….y si a Él, no le parece que tengo una actitud sumisa ya pasaremos cuentas (de eso estoy segura)…pero con nadie más….

No me voy a seguir volviendo loca intentando ser UNA sumisa…pues eso para mi ya no tiene sentido…seguiré con mi vida, seguiré visitando “mis blogs amigos”, y hablando con los que me acompañáis desde el respeto, y siempre desearé y escucharé vuestros consejos…y con vosotros compartiré mi vida, siempre que así lo deseéis…
A los que piensen…que….”en mi puta vida seré una sumisa”…les digo que tienen parte de razón….que en mi puta vida seré SU sumisa” por lo tanto….no hace falta que pierdan el tiempo intentándolo….

Hoy puedo decir que…me dan igual esas normas BDSMeras, que por cierto creo que son totalmente inexistentes, cosa que por otro lado me parece lógico, pues se alardea de libertad, de pluralismo, de…PAPARRUCHAS!!!!entonces no hay mas normas que las de la propia relación que vivas….y punto.

Por eso digo:
Quiero cumplir Tus normas, que serán también las mías, pues está consensuado de antemano. 
Me sentiré libre, pues lo soy. Tu respetas mi vida privada, mi espacio y mi intimidad y yo la tuya.
No me importa lo que crean los demás, mientras Tu creas que soy tuya, son tus pensamientos los que me importan, y no quiero ser una sumisa, quiero ser TU sumisa…tu dirás cuando actúo como tal y cuando debes corregirme.
No quiero estar suponiendo cuando actúo como se espera….deseo que tu me indiques cuando no lo hago según tus deseos.
No necesito formalismos, ni poner tu nombre entre claves, ni un collar que me defina, nada de eso es imprescindible para mi…En mi intimidad contigo seré lo que desees, pero a los demás poco les importa…mientras así lo deseemos…Quiero que mi forma de comportarme hable por mi, y así a la vez hable de Ti…

Con esto, solo quiero conseguir un poco de sosiego, pues últimamente me falta y tan solo consigo con ello alejarme de Ti, pues te causo dolor y me lo causo a mí misma….y hay que ser gilipollas… que por conseguir un UNA pierda un TU….

JAMAS SERÉ UNA SUMISA. SERÉ TU SUMISA.

Gracias por la paciencia que habéis tenido todos (o la mayoría mejor dicho) conmigo, por entender mis miedos o por lo menos respetarlos…

No puedo asegurar, que no volverá a pasar, solo puedo decir que he aprendido mucho de mi misma estos días que han sido realmente duros para mi….y eso….me reconforta…

Un abrazo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s