Quisiera…

Quisiera….
Ser capaz de decir SI.
Olvidar el NO que tanto uso.
Entregarme como te mereces.
Vencer el miedo, a mi misma, a mis inseguridades, a no ser suficiente.
Verte sonreír a mi lado.
Ser capaz de eliminar el dolor de tu ojos, y no ser la causa de él.
Aprender ágil tus enseñanzas.
Sentarme a tus pies y permanecer allí en silencio. 
Escuchar tus palabras y comprender tu alma.
Olvidar lo que creo ser y ser lo que deseo.
Ser fuerte para vivir a tu lado.
Complacerte con mi actitud.
Ser el instrumento de tu placer y tu gozo.
Afrontar el significado de tus palabras.
Ser tu orgullo y tu pasión.
Quisiera que quisieras….
Enseñarme,
Educarme, 
Someterme,
Desearme,
Amarme ,
Disfrutarme.
Ojalá llegue el día en que estos “quisiera” sean realidad y merezca aquello que ansío. 
Ojalá no sea demasiado tarde cuando me decida a abandonar mis miedos y vivir.
Ojalá deje de desear y me permita disfrutar.
 


Responder

