tomar una decisión…

Últimamente estoy empezando a sentir que expresar los sentimientos es realmente malo…
Últimamente incluso me planteo que es malo sentirlos…
Siento que hago sufrir con ellos, siento que al expresarme molesto y provoco dolor….
No era consciente de ello. Siempre me he dejado llevar por mis emociones, pues me negaba a dejar de ser yo misma….siempre pensé que no hacía nada malo…incluso que era algo que me diferenciaba de la mayoría…que tan solo compartía eso que llevo dentro…y no pensé que pudiera dañar a nadie…
Ahora pienso, (espero que sea una enajenación transitoria), que preferiría ser de piedra, no mostrar lo que siento, ser fría, implacable…y aun más pienso que debería guardarme para mí el sentir que llevo dentro…
Hoy, debo ser sincera, y confesaros que me he planteado el hecho de cerrar el blog, o quizás de convertirlo en privado…
No es lo que deseo, pero tampoco deseo hacer daño a nadie con mis reflexiones, con mi forma de ser, de dejarme llevar, de plasmar emociones, anhelos y miedos…
Debo meditar…y tomar una decisión…aunque mientras tomo ésta, intentaré seguir siendo fiel a mi misma, y reflejar mi estado…si es que tengo capacidad para ello….
Por eso, hoy que medito sobre el tema, deseo también ser sincera con vosotros, pues al fin y al cabo este no es solo mi refugio sino que se ha convertido en el vuestro también….y está resultando una experiencia maravillosa…

Responder

