pedir ayuda no es fácil…


Creo que hoy, alguno de por aquí, me cogería a parte, y me daría una buena regañina, incluso quizás algunos azotes se le “escaparían”.

Quizás en esta entrada podría poner alguna tontería, o alguna frase simple, incluso….podría mantenerme en silencio y nadie sabría lo que siento, pero una de las cosas que en mi doma deseo aprender es la sinceridad completa, a pesar de las consecuencias….y el silencio, en este caso me haría sentir como si estuviera mintiendo.

Se que deseáis que escriba relatos, o palabras que os aporten cierto placer y excitación, y no deseáis en cambio mis pensamientos y reflexiones, pero esto también forma parte de mi y deseo compartirlo con aquellos que sepan apreciar su valor.

Aquellos que tan solo deseáis morbo, no es necesario que continuéis leyendo esta entrada, pues nada de ello creo que haya hoy…

Dicho esto, continuo…

Hoy…uuuuff…como me cuesta decirlo, he tenido muchísimos momento en que me menospreciaba, en que incluso odiaba mi forma de ser…y me dejaba llevar por los sentimientos, y no precisamente positivos.

El tema es realmente sencillo…os explico:

Hoy he debido defender mi criterio, en principio esto parecía fácil, pues suelo tener las ideas claras y tengo carácter suficiente para ello. 
El problema es mi puta empatía (perdonad por el taco)…En cuanto observo los sentimientos que mis opiniones causan en los demás, me vengo abajo, es tan solo internamente, pues se que no puedo desfallecer, pero…internamente me hago daño.

Me siento culpable del sufrimiento de los demás.
Siento que quizás debería consentir por no dañar.
Empiezo a pensar que soy egoísta, que debería pensar en los demás, y toda una serie de sentimientos que acaban haciendo que me machaque y odie mi forma de ser…

Hay quien lucha por ayudarme a vencer este sentimiento de culpa y menosprecio que a veces me embarga, y hoy confieso que he fallado de nuevo.

Solo puedo pedir, si es que tengo derecho a ello, AYUDA…
Responder

