empezar con una sonrisa

Creo que es importarte empezar el año con una sonrisa, para que sea augurio de lo que nos espera durante todo este año que hoy empezamos..así que he decidido ofreceros algunas tonterías que tenía por ahí guardadas…
CUIDADIN CON LOS NIÑOS!!!


LAS APARIENCIAS SIEMPRE ENGAÑAN

A VECES ES NECESARIO AGUDIZAR EL INGENIO

LA HIGIENE ES IMPRESCINDIBLE



OS LO TENGO DICHO….SEGURIDAD ANTE TODO!!


DEDICADO A MIS AMIGOS FRIKIES…

VIVA LA IMAGINACIÓN….MMMMM


LA IMPORTANCIA DEL CONOCIMIENTO


COLABORAR ES IMPORTANTE…


Espero que perdonéis mi frivolidad en este día, pero…me apetecía imaginar vuestra sonrisa…para mí es importante.

Gracias por vuestro apoyo.



Responder

