Hoy me apetece de nuevo hablaros desde el corazón…
Llevo unos días que no me están resultando fáciles, 
son de lucha interior, conmigo misma, 
por vencer mis miedos, mis inseguridades.
Alguna vez os he hablado de ello, 
pero me resulta siempre difícil. 
Me cuesta reconocer que…
…por mucho que me lo digan, 
…por mucho que me riñan, 
incluso aunque me castiguen, 
vuelvo a caer en ello…
Soy demasiado insegura,
me menosprecio, sin darme ni cuenta,
en demasiadas ocasiones.

He pedido ayuda,
incluso castigos para mejorarlo,
aunque me resulta violento,
hiere mi orgullo,
lo necesito para mejorar.

Hoy llevo todo el día,
intentando ser positiva,
no quedarme en lo negativo
pues eso no me ayuda 
a mejorar mi menosprecio,
pues me siento mal.
Una frase en mi mente me ayuda hoy,
a tener fuerza para continuar,
y no entrar en la negatividad
de mis fallos…
y ésta, quiero compartirla hoy con vosotros.

AVANZAR ES COMPRENDER QUE SIEMPRE HABRÁ UN RETO POR SUPERAR

Responder

