Un sueño…


Todo empieza con una conversación normal,
algo que contarse,
temas banales para compartir.
Poco a poco, sin saber porque,
las miradas se entrecruzan,
y cambian las normas del juego,
sin buscarlo, surge el deseo.
Se toman posiciones,
cada uno elige una,
casuales quizás, 
pero espontáneas,
y a la vez deseadas.

La conversación se vuelve silencio,
su mirada intensa,
su gesto firme,
me indica la posición a adoptar.
Bajo la mirada y obedezco, 
sin plantearme nada,
así lo siento, no lo pienso.
Mantiene la mirada,
sabe de mi entrega,
conoce lo que siento,
todo lo que deseo,
la reacción de mi cuerpo,
de mi mente.

Sonríe,
su seriedad se vuelve orgullo,
ante mi sumisión.
Sonrío,
me siento feliz.

Miradas ajenas,
extrañadas de la situación,
murmullos que nos hacen reír.
Donde ellos ven prepotencia,
yo veo dominación.
Donde ven humillación,
yo veo entrega.

Triste mirada de quien no ve
la realidad de mi sueño.
Quizás sea un sueño…
pero es mi sueño….
no deseo despertar,
para mantenerlo real.



Responder

