Mi corazón sufre cuando cometo errores.
Mi alma llora con tu dolor.
Mi cuerpo se estremece ante ti.

Hoy aprendo de mis errores,
de tus enseñanzas,
de mi dolor.

Hoy te deseo,
a mi lado,
suplico tu perdón,
tu compasión.

Hoy siento frío,
deseo tu abrigo,
tu abrazo.
Esas manos fuertes,
que me guían,
que me dirigen.
Hoy sueño contigo,
en dejar mis miedos,
en volar,
en despegar.
Deseo ese cielo,
amplio, sereno,
ese espacio prometido,
si alejo mis temores.
Enséñame,
dómame,
aprenderé,
lo haré.

Abrázame.
Responder

