BRICO-SUMI: BALL GAG

Hoy quiero compartir con vosotros, puesto que mas de uno, con la información de vuestros diferentes blogs, me habéis ayudado a conseguirlo, mi primer brico-sumi…

La verdad es que soy consciente que en cualquier sexshop que se precie lo podía haber encontrado, pero me parecía mas atrayente hacerlo con mis propias manos…

Aunque todos ya sabréis como hacerlo, a estas alturas, no creo que a nadie le hagan falta las explicaciones de una novata, pero me apetece, me ilusiona…y…porque no?

Pues bueno…me decidí, y fui a comprar el material:

– UN COLLAR DE PERRO: 
El diseño, cada uno a su gusto, el color…yo lo prefería negro…
Evidentemente hay que probar la medida, no sea que hagáis la currada y luego sea medida de caniche….
No os contaré como lo hice para probármelo en la tienda….eso lo dejo para vuestra imaginación…

– UNA PELOTA O SIMILAR: 
Aquí es importante elegir, por un lado el tamaño, aquí si importa el tamaño.
No puede ser demasiado grande, ya que el dolor de mantener la boca demasiado abierta durante el rato que tu Amo determine, puede causar problemas posteriores. Tampoco quería que fuese demasiado pequeña, puesto que si entra demasiado en la boca, el collar queda a la altura de los labios, y puede producir roces y heridas.
En mi caso, elegí una que me pareció ideal, de tamaño, no és muy grande, pero sobretodo por la forma ahuevada, porque así la correa no se clava en los labios.
Dejo de nuevo a vuestra imaginación la tarea de pensar la prueba de la pelota en mi boca….
También era muy importante para mi, la textura y dureza de la pelota, puesto que deseaba que fuese rígida pero no dura, no hueca y algo flexible para mi comodidad….ya que me lo fabrico que sea a mi gusto no?ejjeje

– MATERIAL AUXILIAR:
UN CUTER
UNA CUERDA FINA Y RESISTENTE
ESPARADRAPO

Se que el proceso ya os lo imagináis, porque es terriblemente sencillo, aunque no es tan fácil de llevar a cabo como parece, pero bueno ahí va….

PROCESO:

1- Medir el ancho del collar y marcar la pelota por los dos extremos, con la largada y ancho, para conocer las dimensiones del agujero ha hacer.

2- Atravesar con el cuter la pelota siguiendo las marcas hechas.

3- Una vez atravesada, es necesario hacer espacio. Lo hice en un principio con el propio cuter, y después con un tornillo autoroscante que fue sacando material sobrante.

4- Ahora viene la tarea mas complicada, que es pasar el collar a través del hueco de la pelota. Digo que es complicada, porque el hueco de la pelota, para que quede bien fijada y no se mueva, debe ser muy justo. Para ello, pasé la cuerda finita por uno de los agujeros del collar, y atando el otro extremo a un clip de pelo, lo hice atravesar por la abertura. Tuve que tirar realmente fuerte para que pasara, y hasta hacer un poco mas de hueco con el tornillo, pero por fin….estuvo dentro…

5- Puesto que la pelota, al no ser esta su finalidad, tenia una pintura de recubrimiento, que no me parecía muy higiénica, y como sabéis debe ser muy seguro, para el disfrute, lo recubrí con esparadrapo, evitando las arruguitas que podrían causar roce o heridas.

6- Probar y disfrutar!!!

 Este ha sido el resultado…si si…se puede mejorar, pero es mi primer brico-sumi y puedo asegurar que ha dado buen resultado de momento…jejeje…




Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s