LITERATURA

Hola amigos,

Hoy estoy malita, secuestrada en mi casa. No os preocupeis, nada importante, solo que de vez en cuando aunque tenga nombre de diosa (para los que no lo sepais-Dánae), soy humana, muy humana, y algunos virus que rondan me lo recuerdan….jejeje

Por eso aprovechando que debo estar en casa tranquilita, hasta que todo pase, he aprovechado a leer con buena música, y ahora pensando en vosotros, he creido que quizas deberia compartir con vosotros un poco de literatura.

Seguro que la mayoria ya conoceis estos libros, pero yo hace muy poco que he entrado en este mundo de la literatura erótica, y debido a mi curiosidad innata, he leído algunos libros, y otros que tengo pendientes.

No es mi intención, porque no estoy cualificada para ello, determinar cuales son buenos o malos, solo expondré el listado de ellos y lo que a mi me ha aportado, mi humilde opinión al respeto. Espero a la vez, que cualquiera que conozca estos o otros libros, y que le apetezca amplie esta lista.

Bueno, os cuento…hace un poquillo mas de tiempo, pero tampoco no mucho, leí:

La historia de O de Reage Pauline: Increíble. Tanto el libro como la película. Fascinación y excitación asegurada….

Las edades de Lulú de Almudena Grandes: Creo que es muy sugerente y de temática erótica variada, pero más convencional para mi gusto. Podemos encontrar escenas de sexo, orgías, tríos, etc. Muy interesante.


El arte del azote de Jean-Pierre Enard y dibujos de Milo Manara: Sencillamente magnifico, ese texto acompañado de los dibujos del increible Milo Manara te introduce en su historia de manera vertiginosa, de la que no deseas salir.

Hace menos tiempo he leido:

Elogio de la azotaina de Jacques Serguine: Pretende ser una mezcla de sus experiencias y un manual para inexpertos o principiantes. Sinceramente no es de los libros que me han enganchado, aunque es curioso su punto de vista y tiene frases que me gustaron, como :”Propinada a un ritmo vivo o no, prolongada o corta, la azotaina debe situarse entre el golpe y la caricia, podría decirse que empieza y acaba a medio camino entre los dos, como si destapara y se expandiera sobre aquello que la medicina llama el umbral del dolor exquisito: hasta ahí, no es todavía una azotaina; más allá, ya no lo es”.

La atadura de Vanessa Duriès: Escrito de una manera muy personal, te conduce, inevitablemente, como le ocurre a la protagonista, al mundo de dominación y sumisión. Evidentemente me gustó. Leyéndolo deseas no dejar de leer. Adictivo hasta el final. Me han gustado frases como: ” Ha de proporcionarle el placer embriagador de dominar a un ser receptivo, sumiso, pero que de vez en cuando sepa dar pruebas de cierta independencia, sepa desobedecer con discernimiento, ya que el consiguiente castigo será fuente de placer para ambos. El arte de desobedecer implica un perfecto conocimiento de los deseas del amo, y eso sin hablar de amor, pues es ésta una palabra que nadie menciona en el curso de la contienda


La sumisa insumisa de Rosa Peñasco: Me lo recomendaron diciendo que estaba escrito para mi, porque siempre digo que soy una sumisa insumisa. Ya el propio titulo me sorprendió, pero cuando me introduje en sus letras, me enganchó, en ciertos momentos me ví reconocida y tambíen aprendí alguna cosilla. Ahora bien, encontré a faltar una historia mas larga una vez “acepta su sumisión”. Si lo leeis ya me contareis…

Ahora mismo estoy leyendo:

Retorno a Roissy de Reage Pauline: És la segunda parte de “La Historia de O”. Dicen que “segundas partes nunca fueron buenas” pero yo no creo en topicos, o sea que prefiero verlo por mi misma. Ya os contaré cuando lo haya acabado.

Para después tengo preparados:

Dulce Sumisión de Graham Heathe: Ya os contaré que tal….

Serie BOUND HEAD o CORAZONES ENCADENADOS de Lora Leigh: Ésta serie está compuesta por once capitulos con los títulos:

 01- Rendicion.

 02- Sumisión.

 03- Seducción.

 04- Perversas intenciones.




 05- Sacrificio.




 06- Abrazados.

 

07- Desvergonzada.

 

08- Placeres prohibidos.




 09- Placeres perversos.

 10- Solo placer.

 11- Placer culpable.

 


 Espero que os haya gustado y que con ello me ayudeis a ampliar esta lista.

Muchas gracias a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s